KYMCO lanza su nuevo ciclomotor Agility City 50

KYMCO-Agility-City-50-2020-1

KYMCO-Agility-City-50-2020-2La nueva generación de ciclomotores de KYMCO está disponible en el mercado español desde febrero, después de haberse anunciado su regreso al segmento durante el año pasado. Inicialmente estuvo disponible en primicia en la exposición de la calle Príncipe de Vergara, en Madrid. La marca pretende seguir siendo líder en movilidad también con motorizaciones humildes sin perder de vista los detalles prácticos para el día a día.

El Agility City 50 está basado en el superventas de octavo de litro, el Agility City 125, y cuenta con las mismas opciones cromáticas que su hermana mayor. Se puede elegir una combinación de tres colores (marrón, blanco y negro) con asiento bitono. El mercado español disfruta en exclusiva de estas opciones de color. También se diferencian en algunos detalles cromáticos en la pinza del freno delantero, el tablero de instrumentos y en los protectores del tubo de escape.

La producción del nuevo Agility City 50 se confía al parque KYMCO en Changzhou (China). Este ciclomotor está pensado en aquellos que quieran un medio de transporte económico con las comodidades de un scooter de rueda alta y piso plano. Además, el motor de cuatro tiempos cumple con la normativa Euro 4 (próximamente también Euro 5) y tiene un consumo muy contenido, solo 2,2 l/100 km de gasolina.
KYMCO-Agility-City-50-2020-3 
La potencia está limitada a 3 CV a 7.500 RPM y la velocidad máxima a 45 km/h, lo que manda la normativa. El precio de lanzamiento es de 2.099 euros y va asociado a las habituales ventajas de postventa de la marca. La garantía puede ampliarse de dos a cuatro años por solo 75 euros.

Además del Agility City 50, KYMCO prepara otros dos lanzamientos en segmento ciclomotor que se desplegarán a lo largo de este año.

También te puede interesar

0 comentarios