Nuevas ediciones especiales de Vespa para 2020


Vespa-Super-Racing-Sixties-1

En el Salón de Milán (EICMA) no solo se presentó la versión de la Elettrica capaz de alcanzar los 70 km/h, también se mostraron ediciones especiales que ampliarán la riqueza de la gama para la nueva temporada, eso sí, a gasolina.

Vespa-Primavera-Sean-Wotherspoon-1Vespa propone una edición especial limitada de la Primavera, fruto de la colaboración con Sean Wotherspoon, uno de los diseñadores más influyentes del mundo, enfocado a los jóvenes de las tribus urbanas y el público en general. Se caracteriza por una decoración multicolor, dominando el amarillo, rojo, verde oscuro y aguamarina. También se aprecian los materiales empleados, metal, plástico, terciopelo y caucho. Como complemento, la Primavera Sean Wotherspoon cuenta con un casco específico y una colección de ropa: cuatro camisetas y un chándal.

Siguiendo con la Primavera, pero con el motor i-get de 125 cc de tres válvulas, la segunda edición se ha hecho en colaboración con (RED), una organización benéfica. Ambas entidades renuevan su colaboración por cuarto año consecutivo. La Vespa Primavera (RED) tiene el chasis totalmente pintado en rojo, incluso las llantas. El color de contraste es el blanco. Es un modelo fácilmente reconocible por el color, y el logotipo (RED) en el escudo frontal despeja toda duda. El asiento está confeccionado con cuero nubuck.
Vespa-Super-Racing-Sixties-2 
Finalmente, la edición especial Racing Sixties se amplía a los modelos Vespa Sprint (50,125 y 150 cc) y GTS Super (125 y 300 cc). Evocan el espíritu de competición de los años 60 y la personalización del mundo de las carreras. Se ofrece en dos sabores, amarillo/verde o rojo/blanco. El cromado clásico desaparece, las llantas están realizadas con un acabado metálico y el asiento es también de nubuck suave y aterciopelado, protegido con PVC para resistir al mal tiempo y rematado con costuras artesanales.

También te puede interesar

0 comentarios