La renovada Triumph Street Triple S llegará en primavera


Triumph-Street-Triple-S-MY20-1

Falta poco para que llegue al mercado español una de las ofertas más estimulantes de Triumph, tanto para carné A como para carné A2 en versión limitada. La marca de Hinckley ha puesto al día su street fighter con motor tricilíndrico de 660 cc. A nivel estético destaca el nuevo faro doble con luces LED, con una mejor iluminación y visibilidad, así como nueva cúpula, espejos retrovisores y paneles laterales y traseros. Ahora se parece más a la Street Triple RS.

El motor eroga una potencia de 95,2 CV a 9.000 RPM y un par máximo de 66 Nm a 9.250 RPM, pero para los que estén todavía dentro de los dos años de carné A2 se ofrece limitada a 35 kW y un par máximo de 60 Nm. La nueva mecánica ofrece un buen rendimiento incluso a bajas revoluciones y cumple con la normativa Euro 5 tras actualizar el sistema de escape, que también produce un sonido más rico y profundo como recompensa.

Triumph-Street-Triple-S-MY20-2La parte ciclo de la Triumph Street Triple S viene aderezada con horquilla Showa de 41 mm de diámetro y 110 mm de recorrido, amortiguador trasero Showa con botella separada y 124 mm de recorrido, las llantas más ligeras de su categoría, neumáticos

Pirelli Diablo Rosso III y el característico basculante en forma de ala de gaviota. Triumph resalta de este último su estabilidad a alta velocidad, así como una salida de curva más decidida cuando se abre gas de forma contundente.

Para controlar el equipo de frenos, que consta de doble disco delantero con pinzas Nissin y disco trasero con pinza Brembo, dispone de ABS de última generación. El acelerador electrónico cambia su tacto en función del modo de conducción, Road o Rain, seleccionable a través de la instrumentación LCD. Dichos modos también intervienen en la sensibilidad del control de tracción.

La Triumph Street Triple S  estará disponible en color Crystal White con detalles en negro y Diablo Red, emblemas negros en el depósito, y el subchasis en negro texturizado. Será posible personalizar la montura con 60 accesorios originales. El precio será comunicado más adelante.

También te puede interesar

0 comentarios