KYMCO actualiza la superventas Agility City 125



KYMCO-Agility-City-125-ESP-1

Celebrando el éxito comercial del scooter Agility City 125, con 6.793 unidades matriculadas en 2019, KYMCO ha renovado su diseño con tres propuestas que son exclusivas para el mercado español. Se pone a la venta a un precio de 2.099 euros (PVR) y reemplaza al modelo que se encontraba previamente en exposición.

A propuesta de la dirección de KYMCO en España, tras recabar comentarios en la red comercial, los clientes podrán optar a un esquema de carrocería marrón, asiento marrón bitono café/negro y adhesivos negros. Otra opción es la carrocería blanca, con asiento gris oscuro y adhesivos negros. Por último, la versión más oscura consta de carrocería negra, asiento negro y los adhesivos cromados para contrastar.

El nuevo tablero de instrumentos se ha refinado con un tono gris oscuro, las llantas de labios pulidos y las pinzas de freno en negro, y color grafito brillo para el escape.

KYMCO-Agility-City-125-ESP-2Los puntos a destacar de la Agility City 125 son su manejabilidad y agilidad en entornos urbanos, suelo plano, llanta delantera de 16” de aleación, capacidad de almacenamiento, luces LED de posición, frenos de disco con pinza delantera de tres pistones y trasera de dos con sistema CBS, motor refrigerado por aire de 9 CV a 8.500 RPM y un ajuste de suspensión más cómodo pensando en el cliente español.

En el caso de Cataluña, al haber entrado en vigor el nuevo impuesto que grava el CO2, este modelo se encuentra exento al homologar solo 68 gramos por kilómetro, y también estará exento a partir del año que viene. El distintivo ambiental asociado es el “C”.

De fábrica viene con dos años de garantía, pero se puede ampliar a cuatro años con el abono de 75 euros. Los concesionarios de KYMCO disponen de unidades a la venta desde principios de enero de 2020.

También te puede interesar

0 comentarios