Honda actualiza la Rebel mejorando sus características

Honda-Rebel-2020-1

El fabricante japonés combina en su Rebel algunos aspectos de diseño de la tradición custom y bobber desde Estados Unidos, pero con toques de modernidad pensando en una nueva generación de moteros. La fórmula ha sido actualizada para mantener su vigencia.

El modelo 2020 de la Rebel, mostrado en el Salón de Milán (EICMA), tiene un estilo recostado y bajo donde el negro tiene un papel protagonista. Se incorpora a la gama de colores el tono Azul Jeans Mate Metalizado, además de los Negro Graphite, Gris Axis Mate Metalizado y Rojo Millenium.

Honda-Rebel-2020-2La Rebel S incluye de fábrica un kit de accesorios comprendido por carenado del faro con pantalla ahumada, tapas y fuelles de horquilla estilo retro y un asiento especial con costuras estilo diamante.

Para los pilotos que quieran ir en solitario es fácil convertir en un par de minutos la Honda Rebel en una monoplaza, desmontando el asiento trasero y los reposapiés. Puede optar a un kit de accesorios que incluye refuerzo de la parrilla trasera, respaldo, protectores para el depósito y una visera para el cuadro, así como una opción de maletas de nylon.

Honda-Rebel-2020-3Con la última renovación toda la iluminación pasa a ser de ledes, intermitentes incluidos. Otro toque moderno lo aporta la pantalla LCD negativa con retroiluminación blanca, que ahora incorpora el indicador de posición del cambio.

El motor bicilíndrico en paralelo de 471 cc de 34 kW de potencia, apto para licencia A2, pasa la homologación Euro 5 actualizando su escape de 120 mm de diámetro con un nuevo sensor LAF. El bastidor de acero tubular se beneficia de unas relaciones de muelle de horquilla y amortiguador revisadas para una actuación más firme. Además, el embrague antirrebote permite una mayor seguridad activa, evitando el temido latigazo de la rueda trasera.

También te puede interesar

0 comentarios