La gama Piaggio Medley actualizada llega los concesionarios


Piaggio-Medley-2020-1

Desde mediados de diciembre están a la venta las Piaggio Medley 125 ABS y 150 ABS, ambas presentadas en el Salón de Milán (EICMA) con la última generación de motores i-get, diseñados para cumplir con la normativa de emisiones Euro 5. Con una potencia respectiva de 11 y 12,1 kW son de los más potentes de su categoría. Combinan la inyección electrónica, Start & Stop (el motor se detiene en las paradas), refrigeración líquida y culata de cuatro válvulas. La versión de 150 cc precisa de la licencia A2, la de 125 cc se puede llevar con licencia A1 o con tres años de carné B de coche.

Piaggio-Medley-2020-2La versión 2020 de Piaggio Medley tiene un nuevo diseño, con un frontal renovado presidido por iluminación integral de ledes. Por detrás del escudo descubrimos un nuevo tablero multifunción LCD con toda la información necesaria. Conductor y pasajero notarán una mayor comodida gracias al rediseño del asiento y a las estriberas plegables traseras. Bajo el asiento, de apertura electrónica, caben una pareja de cascos integrales o 36 litros. Hay dos versiones a elegir, Medley y Medley S, distinguidas por sus colores y por los detalles estéticos en algunos componentes.

Una de las novedades tecnológicas es el sistema de conectividad MIA, de serie en Medley S, que sincroniza el teléfono móvil con el scooter. En la pantalla se notifican las llamadas y puede controlarse la música que se reproduce por el intercomunicador con botones en el manillar. Además, se pueden registrar en el móvil los parámetros del viaje e incluso localizar remotamente la moto.

Piaggio-Medley-2020-3Estos scooters de rueda alta tienen un chasis autoportante de tubos de acero. La suspensión delantera consta de una horquilla con barras de 33 mm, la trasera de un par de amortiguadores con muelle y cinco ajustes de precarga. La rueda delantera es de 16”, la trasera de 14”, esta vez con un neumático más ancho, 120/70. El equipo de frenado combina disco delantero de 260 mm y trasero de 240 mm, ambos bajo el control del sistema ABS. Las llantas son de nueva factura.

Las nuevas Medley tienen un precio recomendado de 3.499 euros en el modelo 125 ABS y 3.699 euros para el modelo 150 ABS, pudiendo acceder ambas al acabado S por 100 euros adicionales. Estos precios pueden bajar en función de las campañas promocionales.

También te puede interesar

0 comentarios

Artículos más recientes