Piaggio actualiza la gama Beverly 300 y 350 para carné A2


Piaggio-Beverly-S

Aprovechando el Salón de Milán, Piaggio ha mostrado pequeñas actualizaciones para su scooter de rueda alta Beverly, el más lujoso de su gama, con elementos de ciclística propios de motocicletas. Se definen tres niveles: Beverly, Beverly S y Beverly Tourer.

Dos motores animan la gama Beverly. Por un lado, tenemos un monocilíndrico de 300 cc refrigerado por aire que entrega 21 CV a 7.250 RPM y un par máximo de 22,5 Nm a 5.750 RPM. Por otro tiene el 350 (330 cc), esta vez refrigerado por agua, que rinde 30,2 CV a 8.250 RPM y un par máximo de 29 Nm a 6.250 RPM, un rendimiento más propio de motores de 400 cc. Este último es exclusivo para el Beverly Tourer.

Los tres modelos tienen en común los frenos ABS, control de tracción, apertura del asiento mediante telemando, toma USB tras el escudo frontal, instrumentación con pantalla LCD, iluminación a base de ledes (posición, intermitentes y piloto trasero), etc. Bajo el asiento caben un par de cascos jet.

Piaggio-Beverly-1Los Beverly 300 y 350 S se distinguen, además de por su estética y llantas, por el depósito de gasolina centrado bajo el reposapiés, rebajando las masas y liberando espacio de carga bajo el asiento. El tope de gama Beverly 350 Tourer tiene además el parabrisas alto ahumado, el baúl trasero de 36 litros con respaldo para el pasajero y el sistema de conectividad Piaggio MIA de serie, para controlar el teléfono mediante Bluetooth. En el baúl caben un casco integral y un jet con visera.

Piaggio-Beverly-Tourer-1En cuanto a la gama de colores, los Beverly 300 y 350 están disponibles en Blanco Pastel y Nero Meteora. El modelo Beverly S combina los Blu Nettuno, Verde Laguna o Argento Cometa con detalles en gris oscuro mate. Por su parte, el Beverly 350 Tourer está disponible con el pastel Grigio Materia, que combina un asiento negro con doble tapizado y acabado Argento Cometa.

La gama de accesorios para Beverly consta de baúl trasero (36 o 37 litros), manta para las piernas, funda con huecos para accesorios, antirrobo electrónico o mecánico, parabrisas de metacrilato, alto y alto ahumado, que es estándar en Beverly 350 Tourer. Los precios se comunicarán más adelante.

También te puede interesar

0 comentarios