La Triumph Bobber TFC debuta en Milán


La gama
Triumph-Bobber-TFC-1

 Triumph Factory Custom (TFC), que aglutina lo mejor de la casa británica, ya cuenta con un tercer miembro, Triumph Bobber TFC. Este cautivador modelo se basa en la Triumph Bobber que debutó en el mercado en 2017. Ya se puede encargar a un precio de 19.400 euros, ajustado a la exclusividad de esta máquina que disfrutarán unos pocos.


Triumph-Bobber-TFC-2La Triumph Bobber TFC destaca por su nivel de personalización, acabados y una mecánica más exprimida si cabe. El motor bicilíndrico “High Torque” rinde 10 CV adicionales y 4 Nm más que sus hermanas, estirando el corte de inyección hasta las 7.500 RPM. El motor ha sido renovado y aligerado. Lo mismo puede decirse del carrozado, con más fibra de carbono y, allí donde es legal hacerlo, suprimiendo el piloto trasero. El ahorro es de hasta 5 kg respecto a la Bobber.

Para la parte ciclo no se ha escatimado en calidades, con suspensiones Öhlins totalmente ajustables y frenos Brembo con doble disco delantero y bomba radial. Las ayudas electrónicas y el motor se adaptan a los tres modos de conducción disponibles, Rain, Road y Sport (este último novedad en la TFC). Otros detalles tecnológicos son la iluminación LED, llave codificada y embrague asistido anti-rebote.

Triumph-Bobber-TFC-3Se encuentra disponible con un único esquema de pintura que combina el Carbon Black con el Matt Carbon Black, con detalles en aluminio cepillado, franjas doradas y obviamente los emblemas TFC que la hacen tan especial. En la tija se encuentra grabado el número de serie. Además, el propietario se llevará un libro que documenta la fabricación de la moto, funda, cartera, mochila de piel y documentación que acredita su autenticidad, aumentando su valor a futuro. Solo habrá 750 unidades para todo el mundo.

También te puede interesar

0 comentarios