La naked eléctrica RevoNEX de KYMCO llegará en 2021



KYMCO-RevoNEX-1

El año pasado KYMCO sorprendió al público del Salón de Milán con un prototipo de moto deportiva eléctrica con cambio de marchas. Esta vez ha vuelto a hacerlo con una versión prácticamente definitiva de la RevoNEX, una naked eléctrica de altas prestaciones que busca satisfacer los gustos de los conductores de moto más jóvenes y deseosos de apuntarse a la electromovilidad.

KYMCO-RevoNEX-2La RevoNEX es un punto de partida hacia una nueva era, en la que las sensaciones de conducción no van en contraposición con el respeto al medio ambiente. El potente motor eléctrico va asociado a un cambio de seis velocidades, manteniendo el encanto del cambio manual, pero sin preocuparse por el embrague. En segunda velocidad se alcanzan los 115 km/h, y la punta de 205 km/h se puede obtener en menos de 12 segundos de aceleración máxima. Los 100 km/h se logran en solo 3,9 segundos.

El motor garantiza un par instantáneo y emociones fuertes con cada giro del puño derecho. Las ayudas electrónicas impiden la elevación de la rueda trasera en frenadas de emergencia o situaciones de baja adherencia. Gracias al sistema Active Acoustic Motor, el piloto percibe un sonido profundo que va en aumento según suben las revoluciones y la carga del acelerador.

KYMCO-RevoNEX-3
En función del estado de ánimo y situaciones de circulación, se pueden elegir cuatro modos de conducción. El “equilibrado” permite una conducción más silenciosa, “asertivo” combina potencia y cortesía, “atrevido” brinda más potencia para conducción ocasional y “extremo” está para momentos de puro disfrute.

KYMCO no ha dado detalles de su autonomía o el procedimiento de recarga. Su lanzamiento comercial se espera para el 2021. Antes llegarán al mercado otros modelos eléctricos, como el i-One DX.

También te puede interesar

0 comentarios