Indian FTR Rally, una nueva americana deportiva

Indian-FTR-Rally-2020-1
El fabricante estadounidense más antiguo de motocicletas ha desvelado en el Salón de Milán su nueva creación, la 2020 Indian FTR Rally, para deleitar a los amantes del estilo americano que deseen una mayor deportividad. Basada en la FTR, combina un estilo clásico, una postura de conducción dominante y un rendimiento de primera clase.

Indian-FTR-Rally-2020-2El motor V-Twin de 1.203 cc eroga una potencia de 93 kW/123 CV y un generoso par máximo de 120 Nm disponible a bajas revoluciones. Dicho motor está encastrado en un chasis tubular -tipo trellis- de color negro. Los frenos están a la altura de sus prestaciones, con doble disco de freno y pinzas Brembo de anclaje radial, y los neumáticos son unos Pirelli Scorpion Rally STR. A diferencia de otras motos de la marca más pesadas, tiene una conducción más ágil en todo tipo de condiciones.

Una de sus características fundamentales es el manillar ProTaper elevado 50 mm, para conducir más erguido, así como un parabrisas tipo rally. El trabajo de pintura en Titanium Smoke con la imagen del indio en el depósito le proporcionan personalidad, sin olvidarnos de las llantas de radios de aluminio con contraste en rojo y el asiento marrón tipo aviador.

Indian-FTR-Rally-2020-3Según el fabricante, es una moto multipropósito, ya sea para la urbe como para carretera, tanto para el día a día como para el asueto. Incorpora comodidades modernas como el control de crucero, la iluminación integral de LED o una toma USB de carga rápida para los teléfonos y gadgets que más energía demandan. La FTR Rally mantiene la compatibilidad con los más de 40 accesorios diseñados para la gama FTR, pudiendo personalizar la montura al gusto de su jinete.

También te puede interesar

0 comentarios