Moto Guzzi presenta la V85 TT Travel y dos ediciones especiales de la V7 III en Milán


Moto-Guzzi-V7-III-10-Anniversario-1
Aprovechando la cita anual del Salón de Milán, Moto Guzzi ha presentado la V85 TT Travel, repleta de accesorios, y dos nuevas versiones de la serie V7 III, Stone S y Racer 10th Anniversary.

Tras el lanzamiento de la V85 TT, cuyas siglas corresponden a “tutto terreno”, el fabricante ha decidido mejorar la dotación de su nueva trail con varios accesorios y con un exclusivo color Sabbia Namib. La versión Travel se completa con parabrisas más alto, un par de alforjas para el equipaje, puños calefactables, luces LED adicionales y la plataforma multimedia Moto Guzzi MIA, que permite conectar un smartphone de forma segura a la moto.

Moto-Guzzi-V7-III-Stone-S-1Respecto a la serie V7 III, dos nuevas versiones completan el elenco para elegir. Por un lado, la V7 III Stone S, que está limitada a 750 unidades, se distingue por su estética y los neumáticos Dunlop Arrowmax Streetsmart de alto rendimiento. Para afianzar su perfil dinámico adopta retrovisores en el extremo del manillar, luces LED con faro bajo, guardabarros más cortos, instrumentación compacta y depósito de gasolina en cromo satinado coronado por un cinturón de cuero negro. El color rojo sirve de contraste para rematar el diseño deportivo.

Moto-Guzzi-V85-TT-Travel-1Completan su dotación la tapa del depósito con cerradura en anodizado negro mecanizado de aluminio pulido, y paneles laterales, también de aluminio y con un logotipo específico, así como un refinamiento visual del motor con tapas del cuerpo de inyección en aluminio anodizado y culatas con aletas de refrigeración fresadas.

Por otro lado, la V7 III Racer 10 Anniversario celebra la década que lleva el modelo en el mercado desde su lanzamiento. Mantiene la tradición, pero actualiza el aspecto. En la parte delantera destaca el carenado con parabrisas típico de las café racer. Gráficos específicos se plasman en la joroba de la cubierta del asiento. Adopta también iluminación LED, retrovisores en los extremos del manillar y guardabarros más delgados, así como los neumáticos Arrowmax Streetsmart. El depósito en cromo y las placas laterales de carreras ponen la guinda al pastel de esta edición limitada.

Los precios serán anunciados más adelante.

También te puede interesar

0 comentarios