Husqvarna presenta 10 novedades en el EICMA


Husqvarna-FR-250-GP

En una sola cita el fabricante sueco ha presentado múltiples novedades, empezando por el modelo conceptual Norden 901. Es el anticipo de un modelo “touring” de Husqvarna, el primero de su historia, con un motor bicilíndrico en paralelo. Una moto preparada para viajar a larga distancia con la versatilidad de una trail y el confort que demandan los más exigentes. La parte ciclo se compone de suspensiones WP, llanta delantera de 21” y trasera de 18”. Además de ser una rutera y aventurera, es utilizable todos los días.

Husqvarna-NORDEN-901-CONCEPTEn cilindradas medias encontramos las actualizaciones de Vitpilen 701 y Svartpilen 701, que llevan en el mercado tres y dos años, respectivamente. Reciben nuevos colores, decoración, gráficos y detalles técnicos que realzan el moderno aspecto de sus diseños, así como nuevas llantas de radios y estriberas mecanizadas. Los potentes monocilíndricos erogan 75 CV para un peso en seco de unos 160 kg. Los dos modelos cuentan con suspensiones WP ajustables.

Los pilotos con carné A2 podrán disfrutar próximamente de las nuevas Vitpilen 401 y Svartpilen 401, que en sus modelos 2020 cuentan con un nuevo subchasis trasero desmontable alargado en 40 mm, que mejoran el confort del pasajero, así como nuevos acabados de pintura y gráficas. Tanto la óptica delantera como el piloto trasero son de LED. Combinan 44 CV de potencia con un peso en seco de poco más de 150 kg.

Husqvarna-SVARTPILEN-401La gama 701 Supermoto y 701 Enduro también se pone al día con varias novedades tecnológicas: modos de pilotaje, ABS Bosch en curvas, “Easy Shift” (reduce el tiempo al cambiar y mejora la tracción) y control de tracción sensible a la inclinación. Son nuevos los gráficos asociados a la carrocería estrecha de los modelos 2020. Además, llega la versión 701 Enduro LR, con un depósito de gasolina adicional de 12 litros (25 l en total), estirando la autonomía hasta los 500 kilómetros.
Husqvarna-TE-300i-JARVIS-EDITION 
Mención aparte merece la TE 300i Jarvis Edition, un tributo a una leyenda con los gráficos oficiales del equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. Su motor monocilíndrico de dos tiempos es fiable, sencillo de manejar, y con una entrega de potencia suave. Por último, Husqvarna presentó la FR 250 GP para competir en Moto3 el año que viene.

Como suele ser habitual, Husqvarna ofrece colecciones específicas de ropa y accesorios para que todo quede al gusto de los nuevos jinetes.

También te puede interesar

0 comentarios