Daelim pone a la venta su scooter GT medio, XQ2 300


Daelim-XQ2-300-1

Daelim-XQ2-300-2

Después de llevar meses comercializando la versión de octavo de litro (XQ1 125) llega la motorización más potente para este scooter GT. Los tenedores del carné A2 y A podrán desplazarse por la urbe y sus alrededores a un precio sin competencia, 3.595 euros, una tarifa más habitual en scooters de 125 cc.

Comparte el mismo bastidor con la XQ1, ya que se encontraba sobredimensionado. La mecánica monocilíndrica refrigerada por agua logra una potencia de 23,6 CV a 7.750 RPM y un par máximo de 22,72 Nm a 6.250 RPM. Combinado con ruedas de 15 y 14 pulgadas, este scooter proporciona prestaciones para moverse con comodidad por vías rápidas manteniendo la comodidad y maniobrabilidad del modelo para carné A1/B.

Daelim-XQ2-300-3El XQ2 300 tiene el asiento a 790 mm del suelo y permite a conductores de todas las tallas llegar al suelo con los pies y circular cómodamente con las piernas estiradas, como en las motos de tipo custom. Bajo el asiento es posible acomodar un casco integral y algunos bártulos pequeños. Además, dispone de dos guanteras detrás del escudo, una de ellas con llave, para poder vaciar los bolsillos. La llave no hará falta sacarla, ya que es inteligente y basta con llevarla encima.

En su dotación no falta la iluminación integral a base de ledes, ABS de doble canal (ambas ruedas) de Bosch, potentes frenos de disco (270 y 220 mm, delante y detrás, respectivamente), caballete y pata de cabra lateral, luces de cortesía bajo el asiento, doble toma USB, manetas de freno ajustables o una completa instrumentación con siete colores de retroiluminación a elegir.

El Daelim XQ2 300 se ofrece en dos colores: Rojo y Gris Metal. Opcionalmente puede contar con un baúl trasero SHAD de 39 litros, a 219 euros en la red oficial incluyendo herrajes para su instalación.

También te puede interesar

0 comentarios