Nueva Honda GL1800 Gold Wing 2020


Honda-GL1800-GOLD-WING-2020-1

Tras la renovación profunda de la turística de gama alta de Honda en 2018, el fabricante anuncia pequeñas mejoras para su buque insignia. Se han actualizado tanto la inyección electrónica (FI) como el cambio de doble embrague (DCT) para mejorar la maniobrabilidad a baja velocidad. Incorpora un modo “walking” (andando) para circular muy despacio, ideal para estacionar, tanto en primera como en marcha atrás.

Honda-GL1800-GOLD-WING-2020-2La gama GL1800 Gold Wing 2020 consta de dos modelos, Standard y Tour, tanto con cambio manual de seis relaciones como con el DCT de siete (novedad en Standard). Las versiones Tour llegan con reglajes de suspensión revisados y asas más grandes para el confort del pasajero, y se diferencia por el “top box” trasero, con espacio para dos cascos integrales, y el airbag. No hay cambios para el motor, las ayudas electrónicas o los modos de conducción seleccionables.

Honda-GL1800-GOLD-WING-2020-3Los cambios en el sistema DCT permiten un mayor confort, habiéndose optimizado las relaciones de cambios, ahora más abiertas a velocidades elevadas. Esto permite cambios más suaves, silenciosos y rápidos. Prácticamente la mitad de los dueños de Gold Wing eligieron cambio automático durante el año pasado. Por otro lado, los ajustes en la suspensión mejoran el confort a larga distancia, tanto para conductor como para pasajero.

La pantalla electrónica de 7 pulgadas es ajustable en altura, incorpora conexión Bluetooth, equipo de música y conectividad con Apple CarPlay. Además, la versión Tour de la gama 2020 incluye dos tomas USB y luces antiniebla de ledes. El resto de la iluminación también es de ledes en los dos modelos.

En función del modelo, las opciones de pintura son Plata Majestic Mate Metalizado, Negro Ballistic Mate Metalizado, Rojo Ardent Candy, Negro Darkness Metalizado y Blanco Glare Perlado. Más adelante se darán a conocer los precios para España.

También te puede interesar

0 comentarios