Mash Dirt Track 650, estilo y potencia a un precio de derribo


Mash-Dirt-Track-650-1
La marca francesa muestra su último “juguete para adultos”, la Mash Dirt Track 650, que ya está a la venta. Al igual que los modelos de menor cilindrada, evoca el diseño de las motos americanas que se usaban para competir en circuitos circulares de tierra en los que los pilotos van derrapando con la rueda trasera y echan un pie a tierra para equilibrar el conjunto.

Mash-Dirt-Track-650-2Con el motor monocilíndrico “seis y medio” no tiene ningún problema para circular por vías rápidas, y no exige al jinete la licencia A porque eroga 40 CV de potencia a 6.000 RPM. Con el A2 se puede conducir, además, tiene un precio que la coloca por debajo de todas sus competidoras directas: 5.595 euros.

Tiene un manillar alto y plano, ruedas mixtas de sección estrecha, asiento corto a 780 mm del suelo, tubo de escape tipo megáfono, llantas de radios y, lógicamente, un motor refrigerado por aire. Por lo tanto, tiene un diseño muy clásico aunque sea una moto con inyección electrónica, frenos antibloqueo de disco y arranque eléctrico. La suspensión consta de horquilla invertida con barras de 41 mm y doble amortiguador trasero con botella de gas separada (“piggy-back”). Si el conductor lo desea, puede desconectar el sistema antibloqueo de frenos.

Mash-Dirt-Track-650-3El faro frontal tiene integrado un portanúmeros para dar ese guiño al mundo de la competición, pero opcionalmente se puede instalar un faro más convencional. El depósito de gasolina, aunque parezca más voluminoso, tiene una capacidad de 13 litros.

Se puede elegir en dos tonos, o gris o negro, cada uno con sus correspondientes decoraciones y portanúmeros. Sus hermanas pequeñas Dirt Track están disponibles con 50 cc (ciclomotor), 125 cc (licencia A1) y 250 cc (licencia A2).

También te puede interesar

0 comentarios