Llega a España la chaqueta “vintage” IOM TT Hillberry de RST


RST-IOM-TT-Hillberry-1

El distribuidor español de RST, Bihr, ha puesto a la venta en España la chaqueta de cuero IOM TT Hillberry. Se trata de una cazadora de estilo clásico que evoca las carreras del pasado en zona urbana. RST es colaborador oficial del “Tourist Trophy” en la Isla de Man (Reino Unido), de ahí el nombre de una de las curvas más complicadas del trazado para bautizar su nueva creación. Además, RST acumula 30 años de experiencia en el mundo de la competición en condiciones reales, y el TT de Man es una de las competiciones de motociclismo más peligrosas del mundo.

RST-IOM-TT-Hillberry-2La IOM TT Hillberry está confeccionada con cuero de alta calidad, una prenda enfocada a los motoristas de estilo clásico y “vintage”. Está encerada y reforzada con costuras triples, como las chaquetas de antaño, pero con las medidas de seguridad propias de una chaqueta moderna. Hombros y codos tienen protecciones CE nivel 1 y tiene hueco para colocar una espaldera. Cumple por tanto con la certificación A de la CE.

Es una chaqueta para utilizar con clima frío, por lo que tiene un forro interior fijo. Dispone de varios bolsillos tanto en el exterior como en el interior, así como de elementos de ajuste en cintura y muñecas para evitar la entrada indeseada de aire. Además de ser una chaqueta segura, es una prenda cómoda.

Su diseño clásico se remata con el cuello y puños vueltos de piel y cremalleras YKK. Se encuentra disponible en colores negro y verde, en un abanico de tallas de la S a la 3XL. El precio recomendado es de 349 euros incluyendo el IVA.

También te puede interesar

0 comentarios