Indian Challenger 2020, lo último en “bagger” americanas


Indian-Challenger-2020-1

El nuevo modelo de Indian se presenta como una combinación de músculo americano, tecnología y confort, con los motoristas más exigentes como público, esos que se fijan en los detalles más leves.

Se caracteriza por un carenado fijo al chasis de gran protección aerodinámica, horquilla delantera invertida, el motor más potente de su categoría y una importante carga tecnológica. Es la “bagger” más prestacional y equipada del mercado. Habrá dos versiones a elegir, Challenger Dark Horse y Challenger Limited. Su precio es de 32.900 euros.

Indian-Challenger-2020-2Su propulsor es el totalmente nuevo PowerPlus, un V2 a 60 grados con 1.769 cc, da una potencia de 122 CV y un musculoso par de 178 Nm. Se asocia a un cambio de seis velocidades con súper directa y embrague asistido. Es un motor de bajo mantenimiento con refrigeración líquida, cuatro válvulas por cilindro y modos de conducción seleccionables (Rain, Standard y Sport).

Entre sus elementos de equipamiento hay que destacar el control de crucero, iluminación integral de LED, asiento de larga distancia, frenos ABS, llave “manos libres”, una capacidad de almacenamiento de 68 litros, amortiguador trasero ajustable, etc. El equipo de frenos está firmado por Brembo y los neumáticos por Metzeler. La Unidad de Medición Inercial (IMU) de Bosch controla las ayudas electrónicas, como el control de derrapaje.

Otra característica importante es el sistema Ride Command de 7 pulgadas, que integra información del tiempo y tráfico, del vehículo, conectividad Bluetooth, puerto USB y procesador de cuádruple núcleo para una respuesta rápida a los mandos.

Indian-Challenger-2020-3La Indian Challenger Dark Horse 2020 estará disponible en Negro Thunder Smoke, Sandstone Smoke y Blanco Smoke, mientras que la Challenger Limited estará disponible en Negro Thunder Perlado, Deepwater Metalizado y Ruby Metalizado.

Dispondrá de diversos accesorios originales, tanto para la moto como para sus ocupantes, tales como pantalla parabrisas extendida, plataformas desmontables, sistema de sonido Powerband Audio Plus o un asiento retrasado.

También te puede interesar

0 comentarios