Arrancan las reservas de la Suzuki V-Strom 1050

Suzuki-V-Strom-1050-1

Suzuki acepta desde principios de enero pedidos para su maxitrail de 1.037 cc, recientemente actualizada para superar la normativa Euro 5. La versión normal tiene un precio de 13.029 euros, mientras que la más equipada XT se ofrece a un precio de 14.629 euros. A su vez se puede encargar en versión limitada para carné A2 y deslimitada.

Los primeros 50 pedidos reciben como regalo el casco Arai TX-3, un exclusivo recuerdo de la Suzuki DR-Big, que se valora en 800 euros. Además, desde 2020 todas las Suzuki vienen con tres años de garantía y tres años de asistencia en carretera (en Europa y Marruecos) para moto, conductor y acompañante, pudiéndose ampliar hasta los seis años si se desea.

En el caso de la versión limitada la potencia es de 107,5 CV a 6.500 RPM y un par máximo de 100 Nm a 6.500 RPM. Cuenta con el Suzuki Drive Mode Selector (SDMS), que adapta la potencia del motor y la intervención de los sistemas de seguridad según los deseos del piloto y tres programas. La versión limitada a 35 kW no cuenta con dicho sistema, y cuando se suprime la limitación el motor hace tope en 95 CV por razones legales.

Suzuki-V-Strom-1050-2A modo de repaso, decir que la V-Strom 1050 viene con horquilla invertida KYB con barras de 43 mm de diámetro y amortiguador trasero, ambos regulables, así como con frenos de disco de 310 mm en el eje delantero y 260 mm en el trasero. Las ayudas electrónicas engloban el sistema antibloqueo ABS en curva y activo, arranque en pendiente, asistencia al arranque a bajo régimen, Suzuki Easy Start System (arranque de un toque de botón), etc.

La versión XT está más equipada, aunque varios de los elementos de la dotación están disponibles para la versión normal como accesorios.

La Suzuki V-Strom 1050 se podrá elegir en tres esquemas de color: Glass Sparkle Black, Glass Sparkle Black con Pearl Brilliant White y Glass Sparkle Black con Solid Iron Gray. El modelo superior, V-Strom 1050 XT 2020, podrá optar al Champion Yellow No.2 de la DR-Big, Glass Sparkle Black y Pearl Brilliant White con Glass Blaze Orange.

También te puede interesar

0 comentarios