Zero Motorcycles actualiza su gama de motos eléctricas


2020_zero-dsr-bf_lifestyle

Desde septiembre está disponible la gama 2020 de Zero, el fabricante estadounidense especializado en motos eléctricas. Tras la actualización de la Zero SR/F a comienzos de año llegan mejoras para el resto de la gama. Además de las nuevas opciones de color y gráficas, los sistemas operativos Cypher II y Cypher III aumentan el rendimiento y la conectividad a través de la aplicación Next Gen App.

2020_zero-fx_studioEsta aplicación permite conectarse a la moto y personalizar los modos de conducción, consultar el estado de la carga, descargar actualizaciones del “software” y realizar diagnósticos. La compañía celebra el aumento de sus ventas y que cada vez más motoristas elijan sus modelos de cero emisiones.

2020_zero-dsr_studioLa principal novedad es la DSR Black Forest Edition, que se convierte en un modelo global tras ponerse a la venta también en Norteamérica. Cuenta con tres maletas rígidas, barras para accesorios, paramanos y protecciones adicionales. Por su parte, la DSR de 14,4 kWh reducirá su precio.

El modelo DS, disponible tanto con baterías de 7,2 kWh y 14,4 kWh, recibe nuevos colores y gráficas, una opción al alcance de los motoristas con carné A1 o B convalidado por su potencia de 11 kW. Lo mismo para el resto de la gama, con unas prestaciones muy por encima de las 125 cc de gasolina.

2020_zero-srf_studioRespecto a la Zero FX, adopta nuevas gráficas con la pintura Dune. La Zero SR baja de precio, y ahora tiene la posibilidad de instalar el Power Tank para aumentar su autonomía, así como el Charge Tank. La Zero S se puede elegir con baterías de 7,2 o 14,4 kWh, la SR solo 14,4 kWh.

Por último, la FXS está disponible como versión Super Motard y con un nuevo color, Slate.

Las primeras Zero 2020 iniciaron su camino hacia Europa a mediados de septiembre.

También te puede interesar

0 comentarios