Yamaha actualiza los colores y accesorios de su gama supersport

Yamaha-YZF-R3-2020-1

Las deportivas de la marca de los diapasones tienen una conexión evidente con la M1 que compite en el campeonato de MotoGP. Tan solo una minoría de elegidos pueden estar en las carreras compitiendo al máximo nivel, cierto, pero Yamaha pone al alcance del motociclista modelos que se acercan todo lo posible en términos de deportividad, con todas las ventajas de una moto “de calle”.

Yamaha-YZF-R3-2020-2Por debajo de las exclusivas YZF-R1M e YZF-R1, la gama supersport se compone de las YZF-R6, YZF-R3 y YZF-R125, correspondientes a pilotos con carné A, A2 y A1, respectivamente. Para la gama 2020 llegan nuevos colores y un diseño gráfico actualizado, en la línea de la decoración de las motos de carreras Yamaha en el campeonato mundial. De esta forma, Yamaha acerca un poco más al aficionado a las motos de la categoría de élite o las mismas R1.

Yamaha-YZF-R125-2020-1Tanto la YZF-R6 como la YZF-R3 están disponibles con un esquema de color Yamaha Blue (azul, negro, gris) y Midnight Black, este último con un protagonismo completo del negro. Además, la YZF-R125 tiene una decoración Competition White, donde se combinan el blanco del carenado, el negro, y un llamativo color flúor para las llantas que resaltan visualmente su tamaño. En la octavo de litro el esquema negro se llama Tech Black, en vez de Midnight Black.
Yamaha-YZF-R6-2020-1 
En el apartado de los accesorios, las deportivas de menor cilindrada (YZF-R3 e YZF-R125) pueden optar a un paquete deportivo. Este paquete consta de portamatrículas, parabrisas para larga distancia, juegos de intermitentes LED, deslizadores laterales y un protector de depósito. Es, por tanto, una mejora en aspecto y un vínculo más estrecho entre estos modelos y las motos que compiten en el Campeonato Mundial de Superbikes (WSBK) y del WorldSSP.

También te puede interesar

0 comentarios