Seventy Degrees presenta sus nuevas chaquetas para hacer frente al “entretiempo”

Seventy-Degrees_SD-JR47_SD-JR49-1

Acabado el periodo estival los motoristas nos vemos abocados a sufrir un tiempo más inestable, en el que se pueden combinar episodios de calor con los de frío y otros menos apacibles. El especialista en equipamiento español pone en el mercado dos versiones de su nueva chaqueta ventilada, la SD-JR47 para hombre y la SD-JR49 para mujer. Estas chaquetas cortas ofrecen una combinación de confort, seguridad y estilo agresivo.

Seventy-Degrees_SD-JR47_SD-JR49-2Para combatir el calor, estas chaquetas disponen de aperturas para la entrada de aire en la parte frontal y salidas en el dorso, así como un forro antisudor. Los días que toque lluvia no serán un problema, ya que tienen una membrana impermeable. En cuanto al frío, el forro térmico desmontable asegura un mayor confort cuando bajan las temperaturas. Las cintas ajustables en la zona de la cintura, brazos y muñecas evitan la entrada de aire que provoca el incómodo fenómeno del flaneo.

En la zona del cuello hay inserciones de neopreno para evitar rozaduras. La visibilidad queda asegurada no solo por lo llamativo de sus colores, sino por las tiras reflectantes.

Seventy-Degrees_SD-JR47_SD-JR49-3En cuanto a las medidas de protección, los hombros, codos y antebrazos quedan guarecidos por inserciones que cumplen la normativa EN 17092-4 : 2017, incluyendo la espaldera.

La versión masculina, SD-JR47, se puede elegir con cuatro combinaciones de color: negro/naranja, negro/rojo, negro/amarillo y negro/gris. La versión femenina, SD-JR49, opta a tres versiones, negro/rosa, ice/rosa/azul y negro/rojo/gris. Ellos tendrán tallas de la S a la 4XL, mientras que ellas podrán decantarse por la XS hasta la 2XL.

Los precios recomendados son de 131,89 euros para la versión masculina, y 119,79 euros para la femenina, sin distinción entre tallas o colores.

También te puede interesar

0 comentarios