Dos nuevas series especiales para el Peugeot Metropolis


Peugeot-metropolis_ultimate (1)

De cara a la nueva temporada, el triciclo francés Metropolis enriquece su gama con la versión Ultimate, que se puede adquirir desde octubre con dos sabores, Sport o Business. No hay novedades en el aspecto mecánico, el Peugeot Metropolis se mueve con una pareja de ruedas de 13 pulgadas en el eje delantero y ABS para una mayor seguridad de marcha. Su motor es el monocilíndrico de 400 cc Powermotion Euro 4 y se puede conducir con el carné de coche. No faltan en el equipamiento el freno de estacionamiento, la toma USB o el arranque por llave sin contacto.

La versión Ultimate Sport busca un estilo más deportivo y distinguido. Los elementos de carrocería se han pintado en un esquema bicolor en negro y blanco en el que se mezclan distintas texturas: negro mate, negro brillante y blanco metalizado, con diferentes acentos de azul. Este color de contraste se puede encontrar en uno de los radios de las llantas, en los laterales delantero y trasero, y en una de las lamas de la calandra flotante.

Peugeot-metropolis_ultimate (2)Opta por el parabrisas corto y ahumado, de carácter más deportivo. Destacan también en esta versión los decorados en la parte frontal y en el maletero. Su precio, 8.899 euros.

Quienes opten por un estilo más elegante y distinguido preferirán el Metropolis Ultimate Business, en el que la pintura es integral en blanco nacarado. El asiento y los respaldos de conductor y pasajero están forrados en piel de color chocolate. En los laterales del carenado podemos distinguir la bandera tricolor francesa y el logotipo del león.

Tanto las llantas como los bajos van en un discreto color negro y se favorece la protección aerodinámica con el parabrisas alto y transparente, para trasladarse de una manera más cómoda incluso fuera de la urbe. El precio se incrementa en 100 euros respecto al Ultimate Sport, es decir, 8.999 euros.

También te puede interesar

0 comentarios