Vete de aventura con la ropa técnica de Spidi y olvídate del pronóstico del tiempo


Spidi-NetRunner-1

Cuando se hacen viajes de larga distancia es importante escoger bien lo que se lleva para no ir cargado de más, pero tampoco como para echar de menos protección contra los elementos cuando más se necesita. El fabricante Spidi ofrece a los dueños de una moto “Adventure” chaquetas y pantalones que permiten rodar en una amplia variedad de climas, simplemente añadiendo o quitando capas.

Spidi-NetRunner-2La filosofía “Step-In Clothing” permite que estas capas internas se puedan usar también por fuera. Los forros H2Out INSIDEOUT pueden usarse para protegerse de la lluvia, ya que son impermeables, o como ropa térmica interior, cumpliendo con la función cortavientos y transpirable. Esto evita la necesidad de un chubasquero o de una chaqueta interior si cambia el tiempo.

La chaqueta SPIDI Netrunner es compatible con esta filosofía. Está confeccionada en tejido de alta resistencia con refuerzos de nylon 6.6 de trenzado triple en puntos clave, con inserciones de malla para una correcta ventilación. El ajuste se realiza al cuerpo con los puños con cremallera y botones, en torso y cintura con hebillas, y en la cadera con tiras de velcro.

Dispone de protecciones Warrior Lite de Nivel 2 en los codos y Force-Tech en los hombros, ambas desmontables y con homologación CE EN1621-1:2012. Opcionalmente puede llegar protectores para pecho y espalda, así como un forro térmico adicional.

Spidi-NetRunner-3Como complemento a la chaqueta, los pantalones SPIDI Netrunner se unen a la misma mediante cremallera. Están confecionados con en poliéster con inserciones de malla de nylon resistente. La protección queda garantizada con insertos Nivel 2 en rodillas y de Nivel 1 en las caderas, desmontables si se desea. El pantalón interior se puede usar tanto por dentro como por fuera.

Los precios recomendados son de 359,90 euros para la chaqueta y 279,90 euros para los pantalones. Las tallas disponibles abarcan de la S a la 3XL, y en cuando a colores, hay para elegir Negro/Gris, Arena y Negro/Amarillo flúor para la chaqueta y Negro y Arena para los pantalones.

También te puede interesar

0 comentarios