La CAKE Kalk & ya se puede matricular


Cake-Kalk-1

Las motos eléctricas empiezan a llegar a todos los segmentos, y no podía faltar el enduro. CAKE acaba de lograr la homologación de la Kalk &, por lo que ya puede circular por vías públicas con su matrícula y su seguro. Para ello se han tenido que incluir elementos imprescindibles en el día a día, como la luz delantera y piloto trasero, intermitentes y portamatrículas.
Cake-Kalk-2 
La CAKE Kalk & se puede conducir con el carné A1, ya que la potencia del motor está limitada a 10 kW. Por lo tanto, puede llevarse desde los 16 años, o desde los 21 si se ha obtenido el carné B a los 18 años. Con esa potencia puede dar mucho juego, ya que es una moto especialmente ligera. En seco son solo 62 kg, si añadimos la batería, otros 17 kg. Puede alcanzar algo más de 90 km/h, como una “125” de gasolina.

Cake-Kalk-3Gracias a su par máximo de 252 Nm a la rueda y al acelerador electrónico, un conductor experimentado puede disfrutar mucho del enduro sin preocuparse del tacto del embrague, ya que no tiene: es potencia directa desde 0 revoluciones. La batería es suficiente para unos 86 kilómetros, depende del modo de conducción seleccionado.

En el modo Explore la velocidad se limita a 45 km/h, durará unas 3 a 4 horas. Si se quiere disfrutar de todas sus prestaciones, en pista puede durar 2 horas en el modo Excite. Por último, el modo Excel permite conducir durante 1 hora tanto en pistas como en carretera a la velocidad máxima.

Para adquirir una CAKE Kalk & hay que adelantar 200 euros y realizar un pago final de 13.800, a los que hay que sumar el coste de matricularla. El envío a cualquier parte del mundo corre a cuenta de la casa.

También te puede interesar

0 comentarios