Harley-Davidson anuncia su gama 2020

Harley-Davidson-2020-Sportster

El fabricante de Milwaukee (Estados Unidos) se está adaptando a los nuevos tiempos, por lo que sus motos se están modernizando con motores más eficientes, más tecnología, y la llegada de su primer modelo totalmente eléctrico, la LiveWire. La Harley-Davidson más silenciosa desde que empezaron a poner motores en sus bicicletas (así comenzó el negocio) promete sensaciones de aceleración de infarto sin necesidad de tocar el cambio de marchas, sin contaminar, y a un coste por kilómetro muy bajo. Su autonomía es de 158 kilómetros.

Harley-Davidson-2020-CVO-LimitedEn la gama de motos de gasolina, que sigue siendo el corazón del negocio, llega la Harley-Davidson Low Rider S, que reedita un modelo muy conocido de los años 80. Aparentemente es una “hardtail” (sin suspensión trasera), pero está basada en una “softail”, va amortiguada y es más cómoda, pero pensada en la eficacia en conducción espirituosa. Su corazón mecánico es el Milwaukee-Eight® 114, es decir, de 1.868 cc y un generoso par máximo de 131 Nm a 3.000 revoluciones.

Harley-Davidson-2020-CVO-Street-GlideCon neumáticos Michelin Scorcher 31, horquilla invertida con barras de 43 mm, doble freno delantero de disco, ABS, y monoamortiguador de regulación del hidráulico de la precarga de forma remota, hará las delicias de los que busquen el carácter Harley-Davidson en una moto moderna. Su precio arrancará en los 21.600 euros y se podrá elegir como negro vivo y Barracuda Silver.

Harley-Davidson-2020-Ultra-LimitedAdemás, se ofrece para algunos modelos el servicio H-D™ Connect, para comprobar el estado de la moto con el teléfono móvil y localizarla, incluso en caso de robo. Por otro lado, las 2020 LiveWire, Trike y CVO incorporan Reflex™ Defensive Rider Systems (RDRS), un sistema que combina las ayudas electrónicas para mejorar la seguridad activa.

En las gamas Road Glide Limited y Touring hay varias novedades en el plano estético (como el acabado Blac Finish) y el de equipamiento, incluyendo una suspensión de alta gama, fácilmente ajustable, para una mayor calidad de rodadura. El sistema de infoentretenimiento Boom!™ Box GTS aúna navegación, comunicaciones y reproducción de medios musicales.

Por último, la gama CVO, que es la más exclusiva de Harley-Davidson, engrosa con la Tri Glide de tres ruedas, además de las Limited y Street Glide. Los acabados más exclusivos y el motor Milwaukee-Eight® 117 solo están disponibles para ellas.

Los nuevos modelos irán llegando al mercado español próximamente.

También te puede interesar

0 comentarios