Nuevas chaquetas de verano Tucano Urbano Network 2G y Network Lady 2G

Tucano-Urbano-Network-2G-1

Pensando en los motoristas que no renuncian a las dos ruedas ni en los días de calor más sofocante, las chaquetas Network 2G, en versión masculina y femenina, permiten montar de forma más llevadera sin renunciar a la seguridad, ya que sobre dos ruedas siempre hay que ir cubierto.

Tucano-Urbano-Network-2G-2Son chaquetas ventiladas puras, sin protección impermeable, para permitir el máximo flujo de aire para el cuerpo a través de su rejilla ligera. De cara a evitar el incómodo flaneo que se puede producir a velocidades medias y altas se ciñen al cuerpo a través de ajustes en la línea de la cadera (versión masculina), cintura (versión femenina), los brazos y los puños.

Están confeccionadas con inserciones de poliéster Oxford de alta resistencia y corte clásico. Se pueden acoplar a los pantalones con un tirador con botón de clic, con el mejor ajuste con los pantalones Zipster 2G.

Tucano-Urbano-Network-2G-3Las Network 2G cuentan con bolsillos internos y externos de diferentes tamaños para los objetos de uso diario, incluyendo uno para la espalda. Para no rallar el depósito de la moto la cremallera central va recubierta con una solapa.

Ambos modelos están certificados bajo normativa CE – Clase A, según la directiva prEN17092. Son resistentes a la abrasión contra el suelo y el impacto. Las protecciones CE – Nivel 1 están en los hombros y los codos, con la posibilidad de insertar una espaldera. Cuentan con superficies reflectantes en los puños y en la espalda.

El precio recomendado es único, 129 euros. La versión masculina está disponible en negro o gris claro en tallajes de la S a la 3XL, mientras que la Network Lady 2G está disponible solo en negro, en tallas de la 34 a la 42.

También te puede interesar

0 comentarios