La Ducati Monster 1200 S con decoración “Black on Black” ya está a la venta

Ducati-Monster-1200-S-1

La naked deportiva de Borgo Panigale ya se puede adquirir con la nueva decoración que da más protagonismo al color negro. Además de la decoración tradicional Rojo Ducati, el fabricante italiano ofrece desde septiembre la versión “Black on Black” a un precio de 18.090 euros para España.

El nuevo esquema de color para la Monster combina componentes en negro mate con otros en negro brillo, tratando de definir un estilo puro. Por otro lado, las prestaciones deportivas quedan subrayadas por el destello rojo de las llantas en uno de los radios en forma de “Y”. Esta decoración continúa expresando la esencia de la Monster, que fue lanzada al mercado por primera vez hace 26 años. Los emblemas “Monster” también son rojos, así como las costuras de contraste del asiento monoplaza.

Ducati-Monster-1200-S-2A modo de recordatorio, la Monster 1200 cuenta con el motor Testastretta 11° DS actualizado, cuya potencia es de 147 CV a 9.250 RPM. Se caracteriza por una curva de par completamente lineal, sin altibajos, controlada por el acelerador electrónico (“Ride by Wire”) y la plataforma inercial asociada a los sistemas de seguridad ABS para curva, control de tracción y de prevención de “caballitos”.

En el caso de la versión “S”, incluye la suspensión de alta gama Öhlins, cuya horquilla de 48 mm y monoamortiguador trasero destacan sobre el conjunto por su color dorado. Los frenos son Brembo, con doble disco delantero de 330 mm y pinzas M50 Monobloc. Una de las señas de identidad de la Monster S es el guardabarros delantero de fibra de carbono.

En el equipamiento de serie no faltan ni la luz de circulación diurna ni intermitentes LED, y tampoco se han olvidado del sistema de cambio rápido (“Quickshift”), tanto para subir como para bajar marchas.

También te puede interesar

0 comentarios