Triumph prepara una sorpresa estival, la Daytona Moto2 765 Limited Edition


Triumph Daytona-Moto2-765-Limited-Edition

Aprovechando el Gran Premio de Silverstone -GoPro British GP-, Triumph hará un importante desvelo el 23 de agosto. Se trata de la edición definitiva de la Daytona, bautizada como Daytona Moto2 765 Limited Edition. Solo habrá 765 unidades para todo el mundo y será lo más cercano a una Moto2 matriculable. Triumph es el proveedor exclusivo de motores de la categoría Moto2 del Campeonato del Mundo de MotoGP de la FIM.

Esta moto representa para Triumph el más alto nivel de prestaciones de la saga Daytona. Habrá dos versiones, una destinada a mercados europeos y asiáticos, y otra para Estados Unidos y Canadá. Tendrán en común un motor de tres cilindros y 765 cc derivado del mundo de la competición, que estará montado en el chasis de última generación de la Daytona y promete las cifras más altas del mundo en potencia y par motor.

No solo eso, la Daytona Moto2 765 Limited Edition contará con un equipamiento a la altura y componentes de primeras calidades, así como una decoración única para una edición tan especial. Para las especificaciones técnicas y el resto de los detalles habrá que esperar al día de su estreno.

El viernes 23 de agosto Triumph desvelará en Silverstone las dos versiones de la edición especial en un evento para medios de comunicación. Durante el fin de semana de la carrera una moto de cada versión realizará una vuelta de honor al circuito, contando con la colaboración de dos campeones del mundo de motociclismo que no se han anunciado todavía.

Será entonces cuando conoceremos los detalles relativos a su precio y el proceso de reserva para aquellos que quieran hacerse con esta moto tan especial.

También te puede interesar

0 comentarios