Vespa amplía su gama de cascos jet con los “Vespa Heritage”

Cascos-Vespa-Heritage-1

Cascos-Vespa-Heritage-2Dentro de la gama de complementos que Vespa ofrece al motorista urbano hay una serie de camisetas, polos, gafas de sol, sudaderas, cinturones, bolsas, chaquetas, accesorios textiles y cascos tipo jet. La gama de estos últimos, con casi 90 referencias, se amplía con cuatro tonos que se remontan a tiempos pretéritos de la marca.

Cascos-Vespa-Heritage-3Los cascos de la gama “Vespa Heritage” replican tonos conocidos por los aficionados a los modelos clásicos. El Azul Cina recuerda a la Vespa 50 Special de 1969. Sigue el Blanco Espino, visto en la Vespa 125 Primavera de 1967. En tercer lugar está Gris Metalizado de la Vespa 150 GS de 1958. Por último, el Azul Acquamarina viene de la Vespa 125 GTS (Gran Turismo) de 1966.

En todos los casos los colores cuentan con un certificado de originalidad expedido por el fabricante. La pintura está a prueba de rayos ultravioleta (UV) y la homologación es la prevista por la UE para cascos de moto, es decir, ECE 22.05.

Cascos-Vespa-Heritage-4Los cascos “Vespa Heritage” tienen una carcasa de resina termoplástica inyectada, con un interior de gamuza en color tabaco de alta resistencia, siendo lavables y extraíbles las mejilleras. Los perfiles están cromados y disponen de botones para abrochar una visera simple, para conducir con gafas, o una pantalla frontal para conducir sin ellas. El ajuste se realiza con barboquejo con enganche micrométrico.

Las cuatro nuevas referencias están a la venta por un PVP de 147,78 euros, incluyendo el IVA. La gama completa de cascos Vespa se puede consultar en su tienda oficial en Internet, accesible desde https://store.vespa.com/es_en/helmets.html. Hay modelos sin pantalla, con pantalla pequeña (hasta la nariz) y con pantalla completa (hasta la barbilla), con precios para todos los bolsillos.

También te puede interesar

0 comentarios