25 gasolineras Repsol se adaptan a los motociclistas

Repsol-moto-stop-estacion-servicio

La compañía energética española ha realizado adaptaciones en varias estaciones de servicio para satisfacer las necesidades específicas del mundo de las dos ruedas. La iniciativa tiene el nombre de Moto Stop, actualmente se han adherido 25 estaciones de servicio en rutas frecuentemente utilizadas por motoristas y en las cercanías de los circuitos de MotoGP. La lista completa de ubicaciones y mapa se pueden consultar en: https://repsol.info/motostop. De momento todas las localizaciones están en la península.

Repsol, basándose en 5.000 entrevistas a usuarios de dos ruedas, ha efectuado cambios para ofrecer un mejor servicio y cumplir así con las reivindicaciones del colectivo. En la zona de repostaje se ha colocado un suelo antideslizante, tanto para reducir el riesgo de patinazos de los neumáticos si pisan combustible derramado, como para permitir un mejor agarre de las botas.

La zona de lavados ha sido adaptada con lanzas de agua a media presión, secador adaptado para motos, perchas para colgar casco y chaqueta, y un soporte en el suelo para el caballete de la moto. La zona de inflado de neumáticos cuenta con una válvula en “L” para que la operación sea más cómoda.

En la tienda hay un surtido de productos específicos más variado, como guantes o kits para reparar pinchazos. En caso de necesitar los servicios, también se han previsto perchas para casco y chaqueta.

Por último, cabe destacar la zona de aparcamiento exclusiva para motos, protegida por videovigilancia. Repsol cree que cada vez más usuarios de moto recurrirán a sus servicios, habida cuenta del crecimiento que está experimentando el parque de vehículos de dos rudas. Se estima que en 2021 habrá 3 millones de motocicletas, scooters y ciclomotores rodando por España.

También te puede interesar

0 comentarios