Nueva Vespa Sei Giorni II Edition, desde 6.049 euros

Nueva-Vespa-Sei-Giorni-II-Edition-1

Vespa vuelve a lanzar una edición especial para conmemorar la victoria de las Vespa que arrasaron en la competición de regularidad "Six Days International of Varese" de 1951, con nueve medallas de oro para el equipo italiano. La Sei Giorni II es más potente que la Sei Giorni de 2017, gracias al motor 300 hpe. Este propulsor refrigerado por líquido eroga 23,8 CV (+12%) y un par máximo de 26 Nm (+18%). Es el motor más potente que se ha montado en una Vespa.

El color que viste a la Sei Giorni II Edition es el exclusivo “Six Days Grey”, con una “corbata” alargada y rematada con frisos en negro mate. También se ha empleado el negro para la placa de dorsal, como el equipo de competición de los 50, así como en las llantas y el silenciador, con detalles de contraste en rojo arenoso. Un toque diferencial importante es el faro bajo, además del manillar metálico a la vista, la instrumentación circular o el carenado frontal pulido.

Nueva-Vespa-Sei-Giorni-II-Edition-2Contribuyen a la seguridad del motorista las luces traseras de LED, que son más visibles, así como el sistema de antibloqueo de frenos ABS.

Su asiento también quiere homenajear el pedigrí deportivo de la Vespa, está homologado para dos adultos. Como accesorio se puede elegir una versión más clásica o el asiento de cuero en marrón oscuro. Bajo el asiento dispone de un generoso compartimento, así como la guantera frontal con toma USB. Se puede instalar un baúl de 42 litros para quien quiera una mayor capacidad de carga, sin olvidar los portaequipajes delantero y trasero.

La gama de accesorios se completa con el kit perimetral, manta térmica, funda, antirrobo mecánico y/o electrónico, alfombrilla de goma antideslizante, bolsa de cuero o el sistema de conectividad con teléfono móvil Vespa Mia.

También te puede interesar

0 comentarios