Peugeot presenta el scooter GT Pulsion 125

Peugeot-Pulsion-1

La oferta de motos urbanas de Peugeot se completa por la parte superior con la llegada del Pulsion, disponible en tres versiones. Se distingue por varios rasgos de diseño comunes a los vehículos Peugeot, como la parrilla ajedrezada, las garras del león en los pilotos traseros, iluminación a bases de ledes o la instrumentación con doble esfera analógica en la que el tacómetro gira en sentido inverso, como en el Peugeot 308.

Peugeot-Pulsion-2Una de las particularidades tecnológicas del Pulsion es el sistema i-Connect, a semejanza del i-Cockpit de los turismos de la marca. La pantalla central TFT entre las esferas analógicas permite una mayor conectividad con el teléfono móvil y poder así gestionar el conductor los SMS entrantes y las llamadas. Se ha puesto especial hincapié en el triángulo ergonómico para que los movimientos sean mínimos y se pueda ver todo de un vistazo.

La versión Active del Pulsion es la más sencilla y con color negro, seguida de Allure, con parabrisas alto y ajustable, soporte para baúl trasero y la conectividad con teléfonos móviles mediante el sistema i-Connect. Se puede elegir en tonos Red Ultimate y Shining Titanium. Completa la oferta el Pulsion RS, decorada con pintura bitono, o Midnight Blue/Snow White, o Mat Black/Shining Titanium. El equipamiento del RS incluye además manillar sin carenado, parabrisas ahumado corto y suelo “INOX”.

Los Pulsion 125 van propulsados por un motor PowerMotion con 14,6 CV -cercano al máximo de la categoría A1/B- y 11,9 Nm, refrigerado por agua. Un peso contenido -170 kg-, neumáticos de 14” y una corta distancia entre ejes hace al Pulsion muy maniobrable en zona urbana. El consumo homologado es de 2,9 l/100 km, por lo que cuenta con buena autonomía, el depósito es de 12 litros. Gracias al ABS con función de frenada combinada, el conductor puede limitarse a usar la maneta izquierda para frenar. Si la frenada es muy fuerte, los intermitentes de emergencia se encienden automáticamente.
Peugeot-Pulsion-3 
Bajo el asiento cabe un casco integral y un jet. El pasajero puede acomodarse en un asiento cómodo, estriberas escamoteables y asas de sujección. Botones dedicados permiten la apertura del sillín y de la trampilla para repostar. El arranque es por botón, ya que detecta la llave “inteligente”. En el caso de necesitar la localización del Pulsion entre varios vehículos, basta con pulsar un botón del mando para que encienda los intermitentes.

También te puede interesar

0 comentarios