La Malaguti Dune 125 está ya a la venta en España

Malaguti-Dune-125-1

La oferta de motocicletas de la renovada Malaguti añade a su oferta la Dune 125, encuadrada en el segmento aventurero o “trail” de octavo de litro. Debutó ante el público español en el Salón Vive la Moto 2019 en Barcelona.

El fabricante destaca que es una moto muy polivalente: sirve para la ciudad, para viajar y para abandonar el asfalto. Su público objetivo son conductores jóvenes que quieren iniciarse en el mundo de las motos o dar un salto cuantitativo desde un modelo de menor potencia o precio. También se enfoca a conductores con carné B que quieran una moto polivalente con un precio ajustado y buenas prestaciones.
Malaguti-Dune-125-2 
Cuenta con un motor monocilíndrico refrigerado por agua de origen Piaggio que da toda la potencia que permite la legalidad para carné A1, 11 kW o 15 CV. El consumo homologado de gasolina es de 3,3 l/100 km. El sistema de frenos es combinado, mediante CBS, con frenos de disco en ambos ejes. Es una moto ligera, solo 130 kg sobre la báscula, por lo que tiene muy buena relación peso/potencia para esta categoría.

Malaguti-Dune-125-3La instrumentación es mixta analógica/digital, con un indicador convencional para las revoluciones del motor y una pantalla LCD para el resto de las informaciones, amén de los testigos de rigor. La posición de conducción es cómoda, con un asiento bajo, manillares altos y una cúpula que proporciona cierta protección aerodinámica. El ajuste de la suspensión permite afrontar con comodidad trayectos fuera de carretera, pero con una posición de conducción más baja si se compara con la XTM 125 del mismo fabricante.

El precio de venta recomendado de la Malaguti Dune 125 es de 3.499 euros, pudiéndose elegir en dos esquemas de color, rojo/negro y blanco/negro.




También te puede interesar

0 comentarios