Ya están aquí las nuevas Moto Guzzi V7 III


Moto-Guzzi-V7-III-Special-1

La “siete y medio” de Mandello del Lario tiene nuevas versiones para deleite de los amantes de la marca italiana, la V7 III Stone “Night Pack” y más colores para la V7 III Special. Su disponibilidad es inmediata en la red de concesionarios de Moto Guzzi.

La V7 III Stone “Night Pack” deriva de la V7 III Stone, el modelo de acceso a la gama. A nivel funcional la diferencia está en el sistema de iluminación. Adopta luces LED por completo: faro, intermitentes y piloto trasero. Además, el faro se encuentra en una posición un poco más baja, así como la instrumentación. En la parte trasera se observa un guardabarros más corto, que soporta las luces traseras y un nuevo portamatrículas con el catadrióptico reflectante colgando.

Moto-Guzzi-V7-III-Special-2La intención de Moto Guzzi con estos cambios es lograr un diseño más “afilado”. Remata el conjunto el asiento, con costuras termosoldadas y el logotipo de la marca bordado en gris para contrastar.

Esta nueva variante de la V7 III se ofrece en versión deslimitada (38 kW) con un precio promocional de 8.599 euros hasta el final de junio, mientras que la versión para carné A2 (35 kW) se queda en 8.399 euros. Sin la promoción, los precios serían de 9.734 euros para la versión limitada y 200 euros más para la deslimitada.

Por otro lado, la V7 III Special recibe dos nuevas tonalidades, el negro (“Nero Onice”) y el gris (“Grigio Cristallo”), con una banda que recorre el depósito en sentido longitudinal. La Special es la más clásica a nivel de estilo de la gama V7 III. Los precios recomendados de este modelo son 9.944 euros, tanto con 35 como con 38 kW, sin descuento promocional en estos momentos.

También te puede interesar

0 comentarios