La VI Reunión KTM Adventure se celebrará en octubre

IV-Reunion-KTM-Adventure-1

Un año más KTM convoca a los propietarios de una KTM Adventure a participar en unas jornadas de compañerismo, curvas y buen ambiente. La VI Reunión KTM Adventure ya tiene fecha, del 11 al 13 de octubre de 2019, siendo el sábado 12 el día de ruta.

Las ediciones previas de esta concentración monomarca se celebraron en Gerona, Huesca, Segovia, Cuenca y Almería. KTM no ha adelantado dónde se va a celebrar la sexta edición, se desvelará más adelante. Eso sí, KTM asegura que este año nadie se sentirá decepcionado, el trazado estará a la altura de las pasadas ediciones.

IV-Reunion-KTM-Adventure-2KTM espera que este año haya más demanda de suscripciones, ya que al llegar al mercado la gama 790 Adventure este año el número de potenciales jinetes se incrementa. Habrá que estar pendiente de la página web https://www.ktm.com/es/ para inscribirse rápido y asegurar la plaza. Otra forma de enterarse rápidamente consiste en apuntarse al boletín de KTM o seguir sus cuentas en redes sociales.

La V Reunión KTM Adventure rompió el récord de participación, con presencia mayoritaria de las 1290 S uper Adventure S y, en menor cuantía, 950 y 990 Adventure. Los participantes recorrieron 530 kilómetros por el desierto de Almería, con punto de salida y llegada en el Hotel Marina Mar (Mojácar), cercano al Cabo de Gata. Una de las escalas del viaje fue en Fort Bravo, una réplica de poblado del “far west” americano que ha servido para numerosos rodajes cinematográficos. La mayoría del recorrido transcurrió por asfalto, pero los más atrevidos disfrutaron de tramos de tierra.

Por lo tanto, los más aventureros ya pueden hacer un hueco en su agenda y tener a punto su montura para una nueva experiencia con sus KTM Adventure.

También te puede interesar

0 comentarios