Silence abre su primera gran tienda en el corazón de Europa

Silence-tienda-1

La red de tiendas de Silence, un fabricante nacional de motos eléctricas, suma un hito más con la apertura de instalaciones en Luxemburgo. Una joven empresa autóctona, Cube4T8, será la responsable de la distribución de sus motos en la zona. Se trata de la tercera tienda que se abre en el extranjero, ya que las primeras se inauguraron en Lisboa (Portugal) y Andorra, pero es la primera del tipo “Flagship Store”. En España ya hay 14 puntos de venta.

Silence es el fabricante que más vehículos eléctricos matriculó en España el año pasado, gracias a los pedidos de sus versiones comerciales para flotas y empresas. En ocho años de actividad han fabricado más de 7.000 unidades, y próximamente llegará al mercado el primer modelo para particulares, el S01.

Silence-tienda-2La Silence S01 se encuentra en periodo de pre-reserva, las primeras 500 unidades se van a comercializar así, con una señal de 600 euros. El precio final es de 5.995 euros, e incluye garantía, mantenimiento y conectividad mediante SIM-APP al teléfono móvil durante tres años, además de un casco y camiseta de regalo.

Este modelo se conduce con el carné A1/B, tiene una autonomía de 115 kilómetros y prestaciones similares a un scooter de gasolina: 0-50 km/h en 3,8 segundos y una punta de 100 km/h. Gracias a su batería transportable en formato trolley se puede cargar prácticamente en cualquier sitio en muy poco tiempo, y en cualquier enchufe. Además, la batería proporciona energía para otros aparatos si así se desea.

Más adelante Silence pondrá a la venta su “árbol solar”, un generador de energía mediante placas solares que permitirá el autoconsumo y reducir al mínimo el coste de utilización del scooter, ya de por sí bajo.

También te puede interesar

0 comentarios