Rizoma hace de las suyas con la Husqvarna Svartpilen 401


Husqvarna-Svartpilen-401-Rizoma-1

La flecha negra sueca ya es una moto con mucha personalidad, y el especialista italiano ha decidido darle su toque para dar lugar a una combinación muy exclusiva en las calles. La Svartpilen 401 ya cuenta con 20 referencias específicas de Rizoma para ella.

Salta a la vista el protector del faro, que le da un toque “
Husqvarna-Svartpilen-401-Rizoma-2
scrambler” a la moto sin perder la armonía del diseño original. Otra aportación de Rizoma a las luces de la Svartpilen 401 son los intermitentes Vision a base de ledes. Sus cinco diodos secuenciales presentan una animación que hace más intuitivo para el resto de los conductores ver a dónde quiere girar el piloto. Están acabados en aluminio anodizado.


El piloto también puede elegir un nuevo manillar en aluminio con posición ajustable, así como los espejos retrovisores Quantum Side. La parte delantera se completa con la tapa del depósito del líquido de freno, obviamente en color negro.

Husqvarna-Svartpilen-401-Rizoma-3El tapón del depósito ha sido completamente rediseñado y su color es también negro. Incorpora cierre de seguridad y las inscripciones “Play” y “Pause” en función de la posición de la llave.

De cara a proteger la moto de una caída, Rizoma ha preparado unos protectores tubulares laterales que se anclan al chasis, con un diámetro de 22 mm. En la parte trasera vemos un guardabarros completamente rediseñado, de diseño más suave y estilizado, unido al portamatrículas modelo “Fox” y catadrióptico reflectante inferior.

La dotación se puede complementar con contrapesas, estriberas para piloto y ocupante o el sensor dinámico de freno, que detecta una frenada fuerte y hace que la luz de freno parpadee para poner en guardia al resto de vehículos.

Estas y otras referencias para la Svartpilen 401 pueden consultarse en: http://www.rizoma.com/street/husqvarna/husqvarna-svartpilen-401-svartpilen-401-2018-19/en.

También te puede interesar

0 comentarios