MH MotorHispania pone a la venta su nueva naked de 125 cc


MH-NKR-125-1

El catálogo de la marca afincada en Sevilla se enriquece con una nueva moto para carné A1/B convalidado de estilo naked. Se trata de la NKR 125, que ya se encuentra a la venta a un precio difícil de igualar, 2.195 euros.

Esta moto está propulsada por un motor de base mecánica conocida y fiable, un monocilíndrico de cuatro tiempos y dos válvulas refrigerado por aire. Entrega una potencia de 11 CV a 9.000 RPM, suficientes para alcanzar los 100 km/h. Lo más destacable del motor es su bajo consumo en homologación, 2,2 l/100 km, entre otras razones por el bajo peso del conjunto, 118 kg. Gracias al depósito de gasolina de 16 litros, MH afirma que es la moto del segmento de octavo de litro con mayor autonomía, más de 700 kilómetros.
MH-NKR-125-2 
Su diseño combina una línea deportiva y a la vez confortable, con una óptica delantera que combina la iluminación LED con halógena. El tablero de instrumentos combina un tacómetro analógico con una pantalla LCD que informa de la hora, nivel del depósito, odómetro total y parcial, e indicador de marcha engranada. El asiento queda a 777 mm del suelo, facilitando el encontrar una postura cómoda a todas las tallas.

A nivel de ciclística cuenta con una horquilla hidráulica de 32 mm de diámetro y dos amortiguadores traseros con ajuste de precarga, muelles de doble paso variable y botella de gas separada. El sistema de frenos cuenta con ABS, en la rueda delantera lleva un disco de 240 mm de diámetro y pinza de doble pistón, mientras que la trasera tiene un disco de 220 mm y pistón simple. Los neumáticos son de 17 pulgadas, siendo el delantero 90/90 y el trasero 130/70.

Se puede elegir tanto en color azul como en negro.

También te puede interesar

0 comentarios