Llegan a los concesionarios las nuevas KTM para Enduro

KTM-ISDE-1

La gama 2020 de motos todoterreno de KTM está disponible para los gourmets del barro desde mediados de junio. En el escalón de acceso se encuentra la KTM 150 EXC TPI, ahora con homologación Euro 4. En el término medio se encuentran las 250 EXC TPI y 300 EXC TPI, ambas de dos tiempos. Los que prefieran motores de cuatro tiempos o de mayor potencia tienen las 250 EXC-F, KTM 350 EXC-F, KTM 450 EXC-F y KTM 500 EXC-F.

Los motores son más eficientes, pero no ceden en prestaciones. Tienen nuevos la caja del filtro del aire, sistema de refrigeración y de escape.

KTM-ISDE-2La parte ciclo ha sido rediseñada, con nuevas suspensiones de alta gama WP XPLOR, que permiten una mayor manejabilidad. También se pueden encontrar cambios en la carrocería y el escape, así como el manillar NEKEN, frenos Brembo, estriberas antisuciedad y bujes mecanizados con llantas Giant.

Como topes de gama están las KTM Six Days, inspiradas en los Seis Días Internacionales de Enduro, una competición especialmente dura y exigente con máquinas y pilotos. Están equipadas con una selección de componentes de primeras calidades y son un homenaje a la disciplina deportiva del Enduro. La 150 EXC TPI no tiene versión Six Days, todas las demás sí.

KTM-ISDE-3Además, KTM ha anunciado el lanzamiento de una serie especial limitada a 500 unidades, la 300 EXC TPI ERZBERGRODEO, un homenaje al evento de “hard enduro” que se ha celebrado en Austria durante los últimos 25 años. Su diseño es exclusivo y tiene componentes opcionales de alto rendimiento, con una tarifa 1.000 euros superior a la 300 EXC Six Days TPI.

Los precios recomendados de la nueva gama arrancan en los 8.465 euros de la 150 EXC TPI y hacen tope en los 11.660 euros de la 500 EXC-F Six Days de cuatro tiempos. Los inconformistas podrán mejorar sus motos con las piezas del catálogo de

KTM Powerparts, así como equiparse con las referencias de KTM Powerwear para ir a juego con su montura.

También te puede interesar

0 comentarios