T.ur enfunda las manos de los más aventureros, vayan donde vayan


Guantes-Tucano-Urbano-1

El mercado ofrece a los motoristas una gama enorme de posibilidades en cuanto a guantes de moto, pero pocas gamas tienen el aval de haberse empleado en las competiciones más duras en los rincones más inhóspitos del mundo. Así se presenta la gama de guantes de T.ur, la división de Tucano Urbano enfocada al segmento “adventure”/“touring”, con vistas a ser utilizados durante todo el año.

Guantes-Tucano-Urbano-2Dentro de esta gama hay tres modelos de guantes homologados, G-ONE, G-TWO y G-THREE, con diferentes niveles de especialización, dependiendo del reto al que quiera enfrentarse el motorista. Entre sus ilustres usuarios se pueden destacar Jacopo Cerutti (Rally Dakar), Alessandro Botturi (Africa Eco Race), los pilotos del Desafío Ruta 40 en Argentina, etc.

Los guantes G-ONE protegen las manos de los elementos de todo el año. Están confeccionados en cuero de cabra para los dedos y el dorso, combinados con la palma de ante. Se pueden combinar con el conjunto de chaqueta y pantalón J-ONE y P-ONE. Su precio es de 99 euros, con tallas de la S a la XXL.

Guantes-Tucano-Urbano-3Por su parte, los G-TWO están enfocados a la utilización dentro y fuera de asfalto en estaciones cálidas, sacrificando la protección contra el agua a cambio de una mejor ventilación. Los materiales que lo componen son ante, cuero, velcro y goma. Cuentan con protección para los nudillos y superficie reflectante en los cantos. Su precio recomendado, 79 euros, con las mismas tallas de los G-ONE.

En último lugar están los G-THREE, enfocados para el uso en enduro. Se distinguen por transfer reflectante en el dorso, la cinturilla con cierre de velcro y la compatibilidad con pantalla táctil. Son más económicos, 39 euros, también en las tallas S a XXL.

Para más información, consulta la página web https://www.t-ur.com/es/pl/guante.









También te puede interesar

0 comentarios