Triumph lanza sus promociones de verano para la gama Modern Classic y Adventure

Promociones-Triumph-1

Aquellos que estén pensando en dar el salto a una Triumph están de enhorabuena, ya que los concesionarios tienen ofertas muy tentadoras durante los próximos meses. Dependiendo del modelo, se puede obtener un descuento directo de hasta 1.200 euros sobre el precio final, o ventajas de equipamiento.

Promociones-Triumph-2Los modelos de acceso Bonneville T100/T100 Black (aptos para carné A2) o Bonneville T120/120 Black quedan rebajados 1.000 euros con la opción de financiación con TRISTAR. La ventaja se amplía a 1.200 euros para las Thruxton, Thruxton R o Bobber. Además del descuento directo la garantía se amplía a cuatro años (2+2) sin límite de kilometraje para reducir posibles preocupaciones.

Con TRISTAR se puede elegir a los tres o cuatro años cambiar la moto por otra más moderna, quedarnos con ella a cambio de una cuota final, o devolverla, con la comodidad del pago aplazado. Estas ofertas estarán vigentes hasta el 30 de septiembre.

Promociones-Triumph-3
La gama Adventure también se beneficia de interesantes promociones este verano. Para las Triumph Tiger 800 XRX o XCX, eligiendo financiación “Easy” o “Multiplan” de TRISTAR, se llevan el equivalente a 2.000 euros en equipamiento opcional: navegador TomTom Rider 550 y el kit completo de maletas de aluminio modelo Expedition.

Las Tiger 1200 XRX o XCX se benefician de una financiación sin intereses, es decir, 0% TIN, 0% TAE y exenta de comisiones. Las maletas Expedition van incluidas en la oferta con TRISTAR.

Finalmente, las Tiger 1200 XRT o XCA se ofrecen también con las maletas de aluminio y la extensión de garantía a cuatro años (2+2) sin ningún coste adicional, por 155 euros al mes.

Consulta los términos y condiciones de estas ofertas en la página web de Triumph España: https://www.triumphmotorcycles.es/offers/spain/ultimas-ofertas.

También te puede interesar

0 comentarios