Seventy Degrees actualiza sus chaquetas SD-JT32 y SD-JT36 de verano


SD-JT36

Para aquellos que estén detrás de una chaqueta ventilada sport touring y no se conformen con los típicos colores oscuros, Seventy Degrees ofrece una tonalidad nueva. Las chaquetas SD-JT32 (caballero) y SD-JT36 (mujer) añaden el acabado Ice -de “hielo” en inglés- con un color de contraste en blanco y unas notas de rojo.

La SD-JT32 mantiene en catálogo sus esquemas de color negro y negro/amarillo, y la SD-JT36 sigue ofreciendo el negro y el negro/rosa. Estas cazadoras están confeccionadas en poliéster y tejido Mesh de alta resistencia, totalmente transpirable y ventilado, sin protección contra la lluvia. Las perforaciones del tejido en red favorecen la circulación de aire y una sudoración excesiva. La zona del cuello tiene inserciones neopreno y licra para una mayor comodidad.

SD-JT36-2Son prendas confortables, con un peso de 1,3 kg para la versión masculina y 1,2 kg para la femenina. Gracias a los ajustes a la cintura mediante corchetes y las correas en la manga los moteros pueden sentir las chaquetas SD-JT como una segunda piel. Disponen de múltiples bolsillos en el exterior, y de uno interno que sirve para las gafas o el teléfono móvil. Son, por tanto, aptas para viajes de largo recorrido, sin renunciar a la practicidad del día a día.

Estas cazadoras cumplen con la homologación europea CE, con protecciones en hombros, codos, antebrazos y espalda. No faltan los elementos reflectantes posteriores para favorecer la visibilidad cuando las condiciones no sean ideales.

La versión masculina abarca tallas de la S a la 3XL, mientras que la femenina abarca la XS a XL con un corte específico para la anatomía de las moteras. El precio recomendado es el mismo para todas las variantes, 98,01 euros. El chaleco cortavientos interior es opcional.

También te puede interesar

0 comentarios