Nueva chaqueta Discovery Ghibly


Acerbis-Discover-Ghibly-1

Diseñada para utilizarse de la primavera al otoño, cuando el clima puede deparar sorpresas, la Discovery Ghibly de Acerbis ya se puede adquirir. El fabricantes destaca de ella su confort, ligereza y nivel de protección.

Es una chaqueta deportiva de ajuste ceñido, con posibilidad de regular puños, mangas y bajos a la anatomía del motorista. Se identifica rápidamente por los logos Acerbis y las superficies reflectantes delanteras, sobre las mangas y en la espalda.

Acerbis-Discover-Ghibly-2El tejido exterior es poliéster resistente al desgarro y a la abrasión (600D), repelente al agua. El tejido de hombros y codos está reforzado con poliéster más resistente (1200D), complementado por las protecciones homologadas nivel 2 (CE EN 1621-1:2012). Dispone a su vez de un hueco para una protección adicional para la espalda.

En el interior se encuentra un forro acolchado de red y un relleno desmontable de 90 gramos, pudiendo así optar entre ir un poco más abrigado o desprovisto de forro y abriendo la ventilación de hombros y espalda. La zona del cuello está confeccionada en nylon strech o micro vellón. Cuenta con dos bolsillos exteriores, otro en la chaqueta y otro interior, los externos son accesibles incluso con los guantes puestos.

Se vende en seis tallas, de la S a la 3XL, a un precio unitario de 159,95 euros. Se adquieren por separado la membrana impermeable y transpirable (referencia 0022884), así como la protección de espalda CLAY (referencias 0016811 o 0016812). Hay tres colores para elegir, negro, amarillo flúor y gris oscuro. En el caso del amarillo flúor cumple con la normativa de alta visibilidad (EN ISO 20471:2013).

También te puede interesar

0 comentarios