Ya disponible la gama Dainese D-Air 2019 para mujeres

Dainese-D-Air-Women-1

Uno de los mejores sistemas de protección para moteros del mercado es el Dainese D-Air, que añade a las características de protección de la ropa técnica de alta gama una serie de bolsas inflables (o airbags) que reducen las consecuencias de una caída en el cuerpo en sus puntos más vulnerables. Las bolsas de aire crean un escudo entre la zona de contacto con el suelo y el cuerpo. Dichas bolsas se componen de una estructura de microfilamentos, un desarrollo propio de Dainese. Esta tecnología se estrenó en competición en 2007 y ya va por la tercera generación.

Dainese-D-Air-Women-2Las mujeres ya pueden beneficiarse de las mejoras de la nueva generación, con una ergonomía y eficiencia mejoradas. Por un lado, se ha optimizado el diseño de las bolsas para aumentar la protección y a la vez ocupar menos espacio. Por otro lado, el algoritmo electrónico que controla el sistema evalúa 1.000 veces por segundo la información de los sensores.

Según Dainese, la comodidad de su gama D-Air es similar a la de ropa técnica tradicional.

Para las usuarias más exigentes, el mono Misano 2 Lady D-Air protege completamente el cuerpo con una pieza, salvo cabeza, manos y pies, que usan su propio equipo. Disponible en negro y blanco, su PVP recomendado es de 2.199,95 euros. Como alternativa, el mono Avro Lady D-Air se compone de dos piezas.

Dainese-D-Air-Women-3Si lo que se busca es únicamente la cazadora con bolsas inflables, la elección obvia es la Racing 3 D-Air, realizada en cuero y ventilada, con un adecuado ajuste a la anatomía femenina. Dos tonos están disponibles, una combinación de negro mate y blanco perla, o negro, antracita y fucsia como elemento de contraste. El precio de la cazadora es de 1.179,95 euros.

También te puede interesar

0 comentarios