Equípate para el verano con Seventy Degrees y su gama touring

Equipamiento-Seventy-Degrees-1

La firma española especializada en equipamiento para motoristas propone varias prendas para una correcta equipación en moto de cara a los viajes veraniegos, aunque también pueden utilizarse fuera de temporada y cuando nos sorprenda la lluvia.

La chaqueta destacada para esta temporada es la SD-JC30, que va a juego con el pantalón unisex SD-PT1. La chaqueta está confeccionada en poliéster y tejido Mesh, totalmente transpirables, para una mejor ventilación. Se puede llevar como complemento un cortavientos interior con características impermeables, o retirarlo si no se va a necesitar. La SD-JC30 se ciñe al cuerpo con ajustes en cintura y cuello. Cuenta con protecciones homologadas en codos, hombros y espalda, además de cuatro bolsillos exteriores. Las tallas abarcan de la S a la 3XL y hay dos combinaciones de colores, Ice/Black o Black/Grey.

Equipamiento-Seventy-Degrees-2Los pantalones SD-PT1 cuentan con una triple capa: exterior de alta resistencia, membrana y forro desmontable térmico. Esto permite su utilización en casi todo el año, salvo los meses más fríos. Es impermeable, y en caso de necesitar ventilación adicional cuenta con un frontal ventilado abriendo unas cremalleras. Además de zonas reflectantes, este pantalón cuenta con protecciones para las rodillas y los laterales de la cadera. Las tallas disponibles son de 2XS a 4XL, tanto para hombres como para mujeres.

De la gama de calzado de Seventy Degrees, la elección idónea son las botas SD-BT3, de media caña, acabadas en piel PU y Nylon. Además de proteger bien los pies de hombres y mujeres, tienen un estilo atrevido y moderno. Están reforzadas en espinilla, talón, tobillo y dedos, y cuentan con superficies reflectantes. Las tallas posibles son de la 36 a la 49, en marrón o negro.

Los guantes no pueden faltar. Los SD-N14 están confeccionados en Amara, Spandex y piel bovina, son transpirables y ventilados. En caso de caída las protecciones de carbono perforado cubren los nudillos, la palma va guarecida con PVC. Para mejorar el agarre cuentan con inserciones de silicona, y disponen de un tratamiento en los dedos para poder utilizar el teléfono móvil detenidos sin quitar los guantes. Tres tonalidades a elegir, con tallas de la S a la 2XL.

Por último, quedan como complementos el chaleco de alta visibilidad SD-A1, para colocación encima de la chaqueta, y el impermeable SD-A3, puede usarse tanto por encima de la chaqueta como una capa interior.

También te puede interesar

0 comentarios