El maxiscooter Kymco Xciting S 400 llegará en septiembre por 6.399 euros

KYMCO-Xciting-S-400-1

Falta poco para la llegada del maxiscooter Xciting S 400, descrito por Kymco como un scooter avanzado, de alta gama y con equipamiento Premium. Su diseño es obra del italiano Gianfelice Marasco, que se inspiró en el mundo de las figuras de papel orientales (origami). Cuenta con una iluminación integral a base de ledes para una mayor visibilidad y se podrá elegir en dos colores exteriores, Negro Fulgor y Azul Cosmos.

Uno de sus puntos destacados es que es el segundo modelo de Kymco que recibe de serie el sistema Noodoe Navigation, una solución de GPS integrada en el tablero de instrumentos para no necesitar colocar más aparatos, ya que colabora con el teléfono móvil. Es un sistema fácil e intuitivo para los urbanitas modernos, además, permite cierto nivel de personalización.

El motor monocilíndrico del Xciting S 400 eroga 35,5 CV/26,5 kW a 7.500 RPM, por lo que permanece dentro de los límites del permiso A2. Con un peso en orden de marcha de 213 kg tiene una relación peso/potencia de 5,4 kg/CV, una de las mejores del segmento. Es capaz de rodar a 140 km/h y el fabricante destaca su capacidad de recuperación, tanto a la salida de los semáforos como en curvas en pendiente.

KYMCO-Xciting-S-400-2KYMCO-Xciting-S-400-3De la parte ciclo destacan la horquilla telescópica hidráulica de 41 mm de diámetro y un recorrido de 110 mm, y el doble amortiguador hidráulico trasero, ajustable en cinco posiciones y con 107 mm de recorrido. El equipo de frenos consta de un doble disco de 280 mm delante con pinzas radiales y un disco de 240 mm trasero con función de estacionamiento, controlado por el sistema ABS Bosch 9.1

El nuevo asiento del maxiscooter permite una mayor comodidad, tanto para rodar solo como a dúo. Para ello, los diseñadores lo han hecho más ancho, acolchado y con un respaldo amplio, con apertura eléctrica. La parte delantera del asiento se afila para que las piernas caigan de forma más natural. Cuenta con doble guantera con cierre electrónico y USB, espacio para un casco integral bajo el asiento, luz de cortesía, etc. El pasajero irá más cómodo al contar con unas generosas agarraderas y un asiento blando.

El PVP de venta recomendado es de 6.399 euros y estará disponible próximamente en la red Kymco.

También te puede interesar

0 comentarios