Vive tu propia aventura con el conjunto Rallye de RST


RST-Rallye-1

Los amantes de las motos trail y maxitrail que no tengan reparos en manchar su montura y -ellos mismos- en recorridos campestres tienen un aliado, el conjunto Rallye de chaqueta y pantalón de la marca RST. Ahora hay cuatro versiones disponibles.
RST-Rallye-2 
En primer lugar, la versión amarillo flúor busca llamar al máximo la atención y lograr una mayor visibilidad en condiciones diurnas. Una opción más discreta es el conjunto en colores tierra y arena, otro de plata y metal, así como el clásico color negro que va al margen de las modas. En todos los casos unas tiras reflectantes permiten ser vistos en la oscuridad.

Estas prendas se han confeccionado en tejido de nailon balístico y Maxtec reforzado con nailon laminado de costura triple. Según RST, es muy resistente a desgarros y abrasiones. El cuerpo del motorista está resguardado de golpes con protecciones homologadas CE para rodillas, codos, hombros y espalda (nivel 1).

RST-Rallye-3El conjunto está preparado para condiciones muy cambiantes de tiempo. Tiene una membrana impermeable y transpirable Sinaqua, cremalleras termoselladas y canalizaciones internas de aire para evacuar el calor. En el interior tiene un forro térmico para cuando las temperaturas se desploman, fácilmente extraíble cuando haga calor.

Dispone de paneles elásticos detrás de las rodillas, codos y hombros para una mayor libertad de movimientos. No faltan los detalles prácticos como los bolsillos interiores y exteriores. Para lograr el mejor ajuste hay tiras regulables en cintura, brazos, cuello y parte baja del pantalón, así como tirantes interiores y cremallera de unión entre chaqueta y pantalón. Las tallas van desde la S hasta la 5XL.

El importador español de RST, Bihr, establece un precio recomendado de 215 euros para la chaqueta y 158,99 euros para el pantalón.










También te puede interesar

0 comentarios