Husqvarna trae a los concesionarios la nueva colección de ropa Offroad Collection

Ropa-Husqvarna-1

El diseño sueco y la ropa técnica se unen en la nueva colección de Husqvarna tanto para adultos como para los más pequeños. La nueva colección aúna características técnicas, confort, durabilidad y protección para los más exigentes sobre dos ruedas. Para motocross y enduro hay dos colecciones, además de una línea infantil y otra de supermoto, con todo lo que el motero necesita de la cabeza a los pies.

Ropa-Husqvarna-2En la gama Gotland destacamos el casco, que combina seguridad, confort y estilo sueco para rodar durante horas. Le acompaña la chaqueta ligera Gotland, totalmente polivalente. La libertad de movimiento queda garantizada con los pantalones a juego, con refrigeración optimizada para poder usarse todo el año. Para condiciones climatológicas más adversas la chaqueta y pantalones Gotland WP protegen contra la lluvia y el frío.

Ropa-Husqvarna-3La máxima libertad de movimiento se consigue con la gama Railed. Su camiseta combina ligereza con capacidad de transpiración, apta para competir. Combina con los pantalones railed, con nylon reforzado contra la abrasión y un ajuste confortable al cuerpo manteniendo un buen nivel de comodidad.

El máximo nivel de protección para la espalda se logra con los Neck Brace GPX, que evita o reduce las consecuencias de las lesiones en el cuello en caídas durante práctica deportiva. Pesa menos de medio kilo y mantiene el cuello en su sitio, dando más tranquilidad al piloto.
Ropa-Husqvarna-4 
En cuanto a la gama infantil, el casco Railed combina protección con estilo y calota adaptada a los niños, con posibilidad de extraer y lavar el interior, y adecuadamente ventilado. A juego con el casco, las camisetas Kids Railed les hará sentir como los pilotos adultos. Son transpirables, de puños estrechos y mandas de estilo ranglán.

Esto solo ha sido un resumen, pero hay más elementos en la colección, descúbrelos en el catálogo online: https://www.husqvarna-motorcycles.com/es/catalogs/functional-clothing o en cualquier concesionario Husqvarna.








También te puede interesar

0 comentarios