La Yamaha Ténéré 700 tendrá dos paquetes de equipamiento para aventureros

Yamaha-Ténéré-700-paquetes-1

Todavía falta un poco para la llegada al mercado de la esperada Ténéré 700, una trail con una genética curtida en competición. Hasta el 31 de julio se puede reservar para beneficiarse de un precio especial de 9.299 euros, ya sea en versión deslimitada o con 35 kW para carné A2. A partir de septiembre estará disponible en los concesionarios con un PVP 400 euros superior.

Yamaha ha anunciado los primeros accesorios que se podrán instalar en la Ténéré 700 para mejorar sus capacidades para rodar en terrenos y condiciones difíciles o alejados de la civilización.

Yamaha-Ténéré-700-paquetes-2Con el Explorer Pack, la Ténéré 700 podrá almacenar hasta 72 litros de equipaje en maletas rígidas de aluminio con cerradura. Para facilitar el estacionamiento también tendrá un caballete central que será más conveniente para las labores de mantenimiento. El portamatrículas es un poco más grande (+33%) y las protecciones tubulares salvaguardan tanto los paneles de carrocería como el equipaje. Aquellos que lo deseen podrán pedir un asiento individual para disponer de más espacio para carga.
Yamaha-Ténéré-700-paquetes-3 
Otra alternativa de equipamiento es el Rally Pack, con un asiento más alto y más plano para facilitar los cambios de postura que requiera el terreno, aderezado con un escape ligero Akrapovič con una nota más gutural del motor CP2 de 689 cc. Tanto cadena como radiador van más protegidos contra las chinas y el barro. Completan este paquete las protecciones para el depósito, intermitentes LED y el portamatrículas.
Yamaha-Ténéré-700-paquetes-4 
La línea de equipamiento completa se desvelará en septiembre, coincidiendo con la llegada a las exposiciones de la Ténéré 700. Aquellos que quieran conocerla con anticipación se pueden apuntar al Demo Tour sin necesidad de haber reservado la moto, y mediante la aplicación móvil MyGarage se puede configurar la moto con distintos colores y elementos de equipamiento.



También te puede interesar

0 comentarios