Tucano Urbano amplía su colección de cascos para la temporada primavera/verano


Tucano-Urbano-cascos-primavera-verano-1

El especialista en equipamiento para motoristas tiene nuevas referencias en su gama de cascos jet, aptos para los desplazamientos diarios en scooter por las áreas metropolitanas. Tucano Urbano ofrece una gama rica de diseños para adecuarse a todos los gustos. La gama jet se compone de los El’Tange, El’Jet, El’Jettin y El’Mettin.

Tucano-Urbano-cascos-primavera-verano-2Aquellos que prefieran un diseño dinámico y moderno preferirán El’Tange, con calota en policarbonato y dos versiones, sencilla y “diseño”. El paso de aire está garantizado por el Clima System, con dos tomas de aire frontales, con regulación de admisión, y un extractor regulable trasero. Dispone de sitio en la zona de las orejas para llevar un intercomunicador y pantalla parasol, así como inserciones reflectantes en la parte trasera. Se puede elegir en tallas de XS a XL en cinco diseños, por un precio recomendado de 129 euros, o 139 euros si es el modelo “diseño”.

Tucano-Urbano-cascos-primavera-verano-3El’Jet tiene un diseño más esférico, en calota de fibra de vidrio. Se incorporan tres colores a la gama: gris mate, violeta y azul, personalizados con una fina línea horizontal en amarillo flúor. Siguen estando disponibles los verde mate, gris mate y blanco brillo. Además de la pantalla frontal con tratamiento antiarañazo, también tiene visera parasol ajustable. Tiene dos tamaños de calota y tallaje de XS a XXL, con un PVP de 159 euros.

Si se prefiere un demi-jet, la elección obvia es El’Jettin, con calota en policarbonato, interior extraíble y lavable, adaptación para gafas, etc. Se puede elegir en tonos mate (gris carbón, azul tiffy y verde airborne) o brillo (blanco hielo y amarillo tucán). Resulta muy económico, 69,90 euros, y cabe en los compartimentos de los scooter de rueda alta.

Por último, los que prefiera un casco más abierto tienen otro demi-jet, El’Mettin, con calota de policarbonato, doble pantalla, pespuntes reflectantes y una gran ligereza. Los colores son blanco hielo en gama brillo, y en gama mate rojo, verde, gris carbón y gris paloma. Su precio recomendado es de 119 euros.

También te puede interesar

0 comentarios